Generalmente se encontraban en zonas periféricas donde el asfalto aún quedaba lejos y las calles de tierra podían transformarse en una trampa
Arriba el Interno 21 de la línea F en una posición propia de una camioneta todo terreno. Debajo el interno 10 es sometido a una inspección mientras atrás aguardaba otra unidad.
Ambos coches Mercedes Benz LO1114 carrozados por Costa Brava y El Detalle. Noten que uno posee puerta de dos hojas del lado del conductor mientras que en el otro es la típica "puerta escape".
Por lo general los coches que tenían puerta plegable de dos hojas del lado izquierdo eran modelos preparados para líneas de Buenos Aires donde existían líneas con paradas en las cuales los pasajeros ascendìan de ese lado.
Rosario no poseìa este tipo de modalidad, es por eso que en los escalones del lado del conductor siempre se alojaba el balde y la escoba o algún amigo o colega del chofer. Claro que en verano esta puerta se abría permitiendo mitigar las altas temperaturas dentro del coche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario