A ellos les fueron transferidos 5 coches Leyland de la ex ETR para cubrir el recorrido entre Ayolas y Necochea y la Estación de Trenes Rosario Central -Jujuy y Corrientes-
En 1971 la Sociedaad se transforma en Transporte Automotor El Halcón y su recorrido extentedido en el extremo sur hasta Gutierrez y Corrales -donde se encontraban precisamente los corrales del ganado que se faenaba en los frigoríficos establecidos en el límite de la ciudad-
Arriba interno 9, Mercedes Benz LO911 modelo 68 aprox. carrocería Costa Brava
Adicionaba en la bandera la referencia de I.L.A.R. (Instituto de Lucha Antipoliomielítica y Rehabilitación del Lisiado) entidad que por entonces cumplía una función importantísima frente a los enfermos de poliomielitis de la cual Rosario fué muy afectada.
Del lado izquierdo el poste parada de madera característico de la época. La P de parada y por debajo Prohibido Estacionar y los cículos negros conteniendo las líneas que allì levantaban o bajaban pasajeros.
2 comentarios:
muy interesante informe..fui chofer y soy hijo de salvador marrano ,uno de los componentes mas viejos de la 78...y tengo varias fotos que me gustaria aportar a la pagina.
saludos.
marcelo marrano
Gracias por las fotos y recuerdos, yo viajaba de chico en la 78 cuando pasaba por la puerta de mi casa,(Galvez al 2100), pero a pesar de estar recorriendo toda la web, planos incluidos, no logro saber donde estaba la calle Corrales y como se llama hoy, si alguien sabe algo me gustaría lo comparta, desde ya muy agradecido y felicitaciones por el blog.
Publicar un comentario