jueves, 24 de marzo de 2011

Un extraño Cotal

La verdad que extrañabamos los aportes de Guillermo Gabella y su archivo de recuerdos.



En esta ocasión vemos imágenes de un extraño ejemplar de la Cotal línea 203.



Se trata del interno 20, un Mercedes Benz 911 -carrocería ?- que sufrió un accidente que provocó daños en el lateral del lado del conductor



Resulta extraño ver la cinta negra que tapa la punta de lìnea correspondiente a Estacion Fluvial.


Por el empedrado y el arbolado la foto podría estar sacada en Avenida Belgrano.


Como siempre recurrimos a nuestros seguidores para que nos aporten más datos de la unidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon si no es el lugar adecuado para hacer el comentario pero como vi la foto del 203 de la COTAL no puedo dejar pasar la oportunidad de comentarles que hoy 24-03 tipo 4 de la tarde me detuve a ver los coches que quedaron sobre el terreno que se encuentra sobre Ovidio Lagos y vi como estan los coches es una lastima el estado en el que están, parabrisas rotos, falta de ventanillas, mitad de motores, totalmente arruinados y hasta oxidados... fui a verlos porque me comentaron que el lunes se pueden ir a ver esos coches porque van a remate y la verdad el que lo compre va a tener que poner mucha plata arriba se que parten con una base de 5.000 pero realmente al verlos no se si vale la pena compralos... desgraciadamente no tengo fotos porque no tenia ni el celu ni la camara de fotos pero aproveche alguien a sacarles fotos porque quizas sea la ultima vez que los veamos ahi tirados como algo que ya nadie quiere usar... un abrazo... DARIO.-

JUAN CARLOS dijo...

DARIO . vos los viste ayer , hara poco mas de un año habian muchos coches mas en ese predio y en las mismas condiciones , es una pena ver como terminaron esos colectivos y digo una pena porque en algun momento enriquecieron el paisaje de nuestra ciudad . seguramente terminaran en algun desguasedero porque es como decir vos , no vale la pena gastarles plata encima .

Anónimo dijo...

Ovidio Lagos a què altura están
Carlos

JUAN CARLOS dijo...

saliendo de rosario por ovidio lagos , tenes que cruzar el puente gallegos y tambien las vias y los vas a ver sobre tu mano izquierda , para darte un dato la casa contigua tiene direct t v , no puedo precisar a que altura pero estan bien visibles .

Sr Fito M dijo...

Algunos coches fueron vendidos y estan andando o los estan refaccionando.saludos

Anónimo dijo...

los coches de la cotal fueron rematados casi en su totalidad , solo quedan dos o tres que deben estar a la espera de que los vayan a retirar , saludos .