miércoles, 22 de diciembre de 2010

Epocas gloriosas de Central Alcorta

La Empresa Central Alcorta al igual que muichas otras de concesión provincial no luce en su mejor momento.
Sin entrar en polemicas por subsidios, baja rentabilidad, etc. es bueno recordar aquellos momentos en que esta empresa lucía una flota renovada con unidades 0 Km.


Arriba un Mercedes Benz O140 carrozado por De.Ca.Ro.Li en calle Baigorria -propiedad de Carlos Decaroli- en la primera mitad de la década del 70

Debajo un cochazo. Deutz de 3 ejes carrozado por San Antonio modelo Imperial III Futuro de 1986.


Hoy los usuarios de esta empresa no pueden gozar como en aquellos años de los mejores coches y deseamos sinceramente que no pase mucho màs tiempo para que Central Alcorta vuelva a recuperar el prestigio de antaño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buena nota, todavia recuerdo esos hermosos omnibus por las rutas y tambien en la estacion. No habra fotos de la empresa EL PUMA que cubre el trayecto Rosario Fuentes?

IVAN dijo...

EL PUMA TAMBIEN UNE FUENTES CON CASILDA . DICHA EMPRESA TIENE 4 UNIDADES , EL COCHE 3 ES UN DIC EX MONTICAS Y EL 4 ES UN LA FAVORITA PROVENIENTE DE UNA EMPRESA DE BUENOS AIRES , EL 2 ES CARROCERIA ALCAR , NO RECUERDO AL COCHE 1 .

Anónimo dijo...

dicen en fuentes que ya compraron un minibus pata hacer casilda fuentes y viceversa y que tambien ya hay uno para la linea rosario - fuentes

Anónimo dijo...

El coche carrozado por la favorita era el coche de la linea 34 de buenos aires

Anónimo dijo...

el 3 era igual , carroceria la favorita y de la misma empresa pero lo reemplazaron por un dic de la monticas