martes, 28 de diciembre de 2010

El Puma bien retro


Pediste una foto de la empresa El Puma?
Aqui una reliquia de los años 90.
Y la carrocería? Parece un Troyano pero.....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo en la mente que por los años 70 tenia 2 unidades, uno era un Bedford frontal, era el nº 2 manejado por Mancini y el otro el nº 1 un Volvo manejado por "el negro Alegge cuyo guarda era Asencio, todos de Fuentes, ademas el color de la carroceria era azul, si consigo fotos las paso a buses rosarinos. Ah tambien habia en esa epoca un servicio que cubria Casilda, Fuentes,Mugueta, que lo cubria la empresa el Yacare, si llovia se suspendia debido a que por entonces los caminos eran de tierra.

Anónimo dijo...

soy de mugueta , el yacare todavia esta en el recuerdo de muchos ancianos de este pueblo , me saben contar que tenia dos servicios diarios , mi madre , que vivia en la zona rural entre fuentes y mugueta lo tomaba a diario para viajar al colegio .

Anónimo dijo...

Creo que el yacare era de Coliatti o Cogliatti de Casilda y sus vetustos bondis sino mal recuerdo eran blancos con rayas rojas no se si vos te acordas? Yo de mi parte conzco algo de El Puma porque tengo algunos parientes y yo frecuentaba seguido cuendo era chico. Una anecdota que no olvido es que el coche 1 manejado por el negro Alege no pudo hacer su recorrido y entonces fue hasta Casilda porque habia llovido (caminos de tierra) y el tramo de 15 km. que tambien eran de tierra lo pasamos hasta llegar a casi 1 km. de Fuentes nos fuimos a la cuneta y llegamos a Fuentes tirado por un tractor de un colono de Fuentes

Anónimo dijo...

en casilda la municipalidad tuvo que poner un colectivo para suplantar a la desaparecida LA GRINGA , dicha empresa tenia en servicio el ex coche 35 carroceria supercar de la ex zona sud de rosario .

Buses Rosarinos dijo...

Que lindas historias, tengo la foto de un omnibus de La Gringa pero era un ex Belgrano de Rosario.
Uds. que conocen a quienes hicieron posible esta empresa y sus choferes estarìa bueno ver si hay fotos de los primeros coches.
Ojalà esas imàgenes no se pierdan.

Anónimo dijo...

Mi viejo cuando estaba de novio con mi vieja en los años 1952/1953 iba con El Puma que salia de Entre Rios y 3 de Febrero, y un tio mio era chofer de uno de los coches, si consigo fotos las voy a enviar para compartirlas. FELICIDADES para TODOD!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que lindas historias y todo gracias a buses rosarinos