![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhD-1gMGHNAesi9CDHHhUL7k7JMjM3sNKaJ16_cdydRdndjNPatM4424FIXuUU53Ay3KOv1R3HVRntH3xTT3fjEtBzxoRHxt__hHPYDz2QHCckN2krRlvdb1E6ygUX-w3Jt0BfAcvUkY64/s400/L200+dorregoysfe+b7000+ed+73+ex+bedford+pesteve.jpg)
Se trata de una práctica en la cual partiendo de un ómnibus carrozado, se le quita el chasis y se aprovecha la carrocería para montarla en uno nuevo.
Así le sucedió a este coche de la línea 200. Originalmente era un Bedford- El Detalle y luego transformado en un Ford B7000 vestido con el mismo carrozado allá por 1973.
En la foto vemos doblar al interno 7 de la Empresa Zona Sud en la esquina de Santa Fe y Balcarce.
Cabe aclarar que otras unidades de esta empresa sufrieron la misma transformación, recordando los coches 25, 26 y 27 de la línea 6 cuyos chasis fueron cambiados en 1975 y circularon hasta 1982.
Como siempre el agradecimiento a Pedro Sotelo por la data y a Pablo Esteve por compartir estos tesoros de la historia
No hay comentarios:
Publicar un comentario