Arriba presentación de unidades para la Revista El Transportista. Por debajo una excelente toma del frente de uno de sus coches con el edificio de la Biblioteca Constancio C Vigil de fodo
Viniendonos más acá en el tiempo, a la era color, a fines de la década del 70 y primeros años de los 80, la Molino Blanco se caracterizó por tener su flota enteramente compuesta por coches Mercedes Benz LO1114 carrozadas por Bi Met
Arriba, una postal de la línea 54 con dos versiones de Bi Met, 77 por delante y un 79 por detrás, ambos camello. Los coches siempre lucían impecables y con todos los accesorios que ofrecía la carrocera
Debajo vemos toma trasera de un Bi Met en la que podemos apreciar el fileteado y la disposición de luces de Ford Falcon en escalera. Está tomada en la parada de ómnibus de Plaza Montenegro -ex Pinasco-
Los coches se fueron renovando por otros Bi Met similares y más modernos como el que se ve a continuación pero a mediados de los 80 se fueron incorporando otros con diferentes carrocerías.
La línea 54 a partir de 1987 se renumera como 133 y 143
Iniciada la década del 90, Molino Blanco mantuvo su imágen con unidades frontales tanto con motor trasero como delantero. Vemos en ese órden un Ugarte y un Splendid
Y dejamos aquí esta reseña, nos quedamos con estos colores que tanto nos aportaron dejando para otra ocasión el paso de Molino Blanco a color verde.
Enlace relacionado: Historia de Molino Blanco S.R.L.
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