Este trolebùs no logrò tener un lugar estable de guarda y fuè mantenido en diferentes predios -las fotos muestran cuando estaba en inmediaciones de la Estación Central Córdoba donde funciona la sede de A.R.A.R.
Posteriormente se "alojò" en el patio de una carrocera de Villa Gdor. Galvez para finalizar en un predio aùn más lejano donde sufrió deterioros en un ataque de vandalismo.
Finalmente la institución logró que este coche estuviera donde debería haber estado desde un principio, con los trolebuses de la línea K.
En mayo de 2010 se inician los trabajos de reconstrucción de la unidad con personal de Semtur en los talleres de la empresa.
A poco menos de un año, el sueño de volver a contar con un trole Fiat en nuestras calles se hizo realidad. Vemos a continuación fotos de los últimos trabajos y el estado en que actualmente se encuentra para que puedan comparar con las imàgenes anteriores.
Sin dudas se trata de un trabajo realizado con mucha pasiòn y dedicaciòn.
La historia continùa.
El pròximo martes 19 de abril a las 11 de la mañana en calle Corrientes entre San Juan y Mendoza se llevará a cabo la presentaciòn oficial de este vehículo reconstruído, el cual pasarà a formar parte del patrimonio histórico de la ciudad.
Información relacionada Blog Trolebuses Rosarinos Allí podrán ver toda la historia completa de esta reconstrucción contada por los artífices del proyecto.
3 comentarios:
ANTERIORMENTE FUE EL COCHE 11 O ES PARA LA RESEÑA ? PREGUNTO PORQUE EL RESTAURADO EL EL COCHE 39 . MUY BUENO EL INFORME .
Originalmente fué el coche 39 pero cuando Martin Fierro tuvo que reemplazar a uno de los refabricados por la empresa debió hechar mano a los Fiat y fué renumerado como interno 11.
En la restauración se respetó la numeración original.
Este coche circuló hasta el año 1984 al igual que los troles rusos y eso que estos últimos eran modelo 80!!!
la verdad que quedo muy lindo , segui casi toda la reconsturuccion y en realidad se puso mucho entusiasmo .....
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