Los memoriosos recordarán aquellos elegantes Bedford como el de la foto precedente.
A continuación vemos este impecable Ford El Detalle de 1973 colaboración de Cesar Pascucci y dedicado a su padre que fué chofer de la misma
La línea 217 en 1979 pasa a denominarse 303 y estuvo a cargo de la Empresa Nuestra Sra.de Fatima y luego Fisherton S.R.L. pero recortando su recorrido original en Laprida y Zeballos.
6 comentarios:
Que de recuerdos, creo que esta linea pasaba por urquiza y caferata, seria lindo que pongan la historia de la 215, la 225, la 210 y asi sucesivamente para rememorar aquellos años. Siempre adelante Buses Rosarinos.
YO PEDIRIA LA 218 YA QUE VIENE DESPUES DEL 217 .
da lo mismo cualquiera ya que es historia de nuestra ciudad y sus barrios, asi que Adrian preparate algo que nos guste.Gracias por tantos recuerdos.
alguien conocio a la empresa ingeniero mosconi ? , tenia cabecera en el frigorifico swift y los coches estaban pintados como los de la 52 y la 301 . eran coches de fabricacion propia por bermudez , en mercedes 608 ...
Los coches a los que haces referencia eran de la Empresa Martin Fierro -la misma que aquí tenia la 52 y 301- La empresa Ing.Mosconi vino después y tuvo coches usados de la Villa Diego y otras. Lamentablemente no tenemos fotos de la Martin Fierro y sus engendros sobre chasis 608.
El más destacado era el coche 1 que estaba equipado con sillas plásticas tipo bar montadas a 45º. Recordás?
viva la 225 que epocas con sus vetustos coches pero puntuales
Publicar un comentario